jueves, 19 de noviembre de 2009

ASADO!!! (y última clase) - 25 de noviembre

Chicos, el miércoles pasado acordamos realizar una última clase (entrega del práctico incluida) el miércoles 25, de 18 a 21.
El adelantamiento del horario, es para que después nos desplacemos hacia el club mitre con miras de comernos un costillar!
Claro está que deberiamos saber cuantos pueden/quieren ir para hacer el cálculo de reserva de espacio/parrilla/cantidad de carne/etc...
Por eso les pido que vayan confirmando su presencia en los comentarios antes del miércoles!!
Recuerden traer cubiertos y... ¿alguien sabe tocar la guitarra?
Saludos! Nos vemos el miércoles...

15 comentarios:

Lucho dijo...

Confirmados estamos Florencia, Lucía, Alejandro y Luciano.
Falta ver que harán el resto de los compañeros... en breve trataremos de actualizar la lista de asistentes.
Saludos

Belén dijo...

Soledad, Daniela y Belén también confirman su asistencia. Saludos

Pablo Barberis dijo...

laureano, será que Lovi quiere que el público reclame sus trascendentales virtudes musicales???... pero eso si, la contraparte (la renombrada interbarrial), debe deleitarnos con un unipersonal... yo me remito a la dimensión material del evento: llevo la carne (lo espiritual no será mi más noble virtud)

Anónimo dijo...

Laura y Franca Esperanza confirman su asistencia. Saludos. Laura

Anónimo dijo...

Yo voy y llevo la cámara, para no perdernos ni un segundo de la noche!!!!! jajaja!!!!! --> SAID

Emilio dijo...

El problema central es quien hace el asado!
Parece q Laureano está en Bs As...

Anónimo dijo...

Yo no estoy del todo confirmada!, tengo que preguntar si me dejan faltar al ensayo :p espero que si!
Daniela

Anónimo dijo...

Yo no estoy del todo confirmada!, tengo que preguntar si me dejan faltar al ensayo :p espero que si!
Daniela

Unknown dijo...

Confirmo presencia!!! quique

Unknown dijo...

Lo único, por favor, que Laureano cante...!!!

Mariano Gálvez dijo...

Yo Voy!

Anónimo dijo...

Gente!confirmo la asistencia de Clarisa y aviso que Flo, Clari y quien les habla vamos a llegar tipo 10.30 por otro compromiso social.Nos vemos mañana!
Lucia

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia!
Dani

Anónimo dijo...

Bueno, yo aviso que voy a hacer lo mismo que Lu, Clarisa y Flo. Voy a llegar tipo 10.30, nos vemos!

Alejandro

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Por un imprevisto recipen surgido no puedo acompañarlos esta noche en el asado... mil disculpas!
Un abrazo a todos!!!
Clarisa